Mi Valle Mi Valle

Allanaron el Jardín de Infantes denunciado por abuso

Fue ordenado por la Fiscalía II. A la denuncia inicial se le sumaron nuevas en las últimas horas que están siendo investigadas también y que se suma a esta causa. 

Judiciales 29/10/2021
denuncia abuso jardin de infantes

Durante la mañana de este viernes la Policía Judicial allanó el jardín de infantes denunciado por abusos, bajo las órdenes de la Fiscalía II.

Según desde la Justicia, se trata de determinar circunstancias que sean importantes para la investigación, como por ejemplo, la ubicación de las aulas, los espacios interiores y exteriores del centro educativo, elementos que habrían sido mencionados por niños y adultos, entre otras cosas.

Los gabinetes siguen prestando colaboración técnica a la Fiscalía en base a las pruebas y los testimonios.

A la denuncia inicial se le sumaron nuevas en las últimas horas que están siendo investigadas también y que se suma a esta causa. 

Cabe recordar que si bien la denuncia se realizó el 6 de octubre, tomó estado público hace pocos días por lo que la sociedad se conmocionó. 

A los cortes de ruta pidiendo justicia, se le sumaron hechos de extrema violencia contra la vivienda del intendente, que fueron repudiados por muchos vecinos, incluyendo los padres de la niña que realizaron la primera denuncia. 

WhatsApp Image 2021-10-29 at 9.47.09 AM"No compartimos la violencia, nosotros solo queríamos visibilizar lo que había pasado y pedir justicia"
multimedia.normal.ab7d1b9c8dfe2651.46697363616cc3ad6120416c7461204772616369615f6e6f726d616c2e6a7067Se investigará a tres personas denunciadas en el supuesto caso de abuso del jardín de infantes
cambroneroViolencia en Santa Ana: "desconocemos por qué fueron a la casa del intendente porque no hay conexión entre lo sucedido y él"
Tras la denuncia, la directora y la maestra fueron afectadas a la investigaciónLa directora y la maestra fueron afectadas a la investigación y no tendrán contacto con alumnos hasta que se esclarezca el caso






Te puede interesar

abuso

Cuando un pedido de justicia causa la revictimización

Editorial 28/10/2021

Una denuncia por un supuesto caso de abuso y la catarata de reacciones. Aún no se hizo la Cámara Gesell. ¿Todo vale? Los límites se ponen nuevamente en el eje del debate, sobre todo en relación al rol de los comunicadores y de las víctimas.

Lo más visto

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

Actualidad 28/11/2021

Lo dice la abogada Vanesa Capcias, en relación al conflicto por un terreno que se suscitó hace algunos días en Alta Gracia. "Este señor nos está difamando y encima está violando los derechos de la mujer y los niños al exponer así a su familia (...) es una persona violenta"

Boletín de noticias