Mi Valle Mi Valle

Se investigará a tres personas denunciadas en el supuesto caso de abuso del jardín de infantes

Lo confirmó la Fiscalía 2do. turno de la Ciudad de Alta Gracia mediante un comunicado que se dio a conocer este jueves al mediodía.

Judiciales 28/10/2021
multimedia.normal.ab7d1b9c8dfe2651.46697363616cc3ad6120416c7461204772616369615f6e6f726d616c2e6a7067

Este jueves al mediodía, la Fiscalía a cargo de la investigación del supuesto caso de abuso en un jardín de infantes emitió un comunicado donde brinda detalles de la investigación que se originó luego de que una mamá denunciara lo ocurrido en Santa Ana. 

EL COMUNICADO 

"La Fiscalía de Instrucción de competencia múltiple del 2do. turno de la Ciudad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba, se dirige a los medios de comunicación a los fines de brindar la siguiente información: Se hace conocer que en relación al actuado sumarial tramitado por ante la UJ de Alta Gracia, con conocimiento e intervención de este Ministerio Público Fiscal, en relación a la denuncia realizada por la progenitora de una niña –quien se ha constituido como querellante particular- que concurre a una institución educativa de la localidad de Villa Parque Santa Ana, situación ya anoticiada, se dispuso la comparecencia al proceso penal de las tres personas denunciadas, sin descartar que se amplíe a alguna otra, en función del avance de la investigación. Además, se realizará el abordaje de varios niños/as a través del procedimiento establecido por la ley procesal –entrevista por profesional psicóloga en cámara gesell- con todas las facultades y garantías para las partes. Las actuaciones continúan revistiendo el carácter de secretas, según lo dispuesto por la norma procesal. Alta Gracia, Provincia de Córdoba, 28 de octubre de 2021".

Te puede interesar

Lo más visto

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

"Tengo miedo, esta gente no está sola"

Actualidad 28/11/2021

Lo dice la abogada Vanesa Capcias, en relación al conflicto por un terreno que se suscitó hace algunos días en Alta Gracia. "Este señor nos está difamando y encima está violando los derechos de la mujer y los niños al exponer así a su familia (...) es una persona violenta"

Boletín de noticias