Mi Valle Mi Valle

La Rancherita: por primera vez, la Defensa Civil tiene vehículo propio

La camioneta ya está operativa y lista para trabajar. Fue adquirida con fondos que llegaron del gobierno provincial, a través del ministerio de Gobierno.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-10-24 at 10.45.43 AM

La comuna de La Rancherita adquirió una camioneta que afectó a la Defensa Civil de la localidad, la cual ya se encuentra operativa para realizar tanto prevención como trabajos en territorio.

Al respecto,el jefe comunal Alejandro Sosa agradeció al gobierno de Córdoba,a través del ministro Facundo Torres, quien gestionó para lograr los fondos necesarios para el vehículo, "y está siempre presente acompañando", explicó a Mi Valle. 

Se trata de dos millones de pesos que llegaron a la comuna a través del FOCOM (Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales), y que sirvieron para que por primera vez en su historia la Defensa Civil de la localidad tenga vehículo propio. Hasta ahora utilizaban otro vehículo comunal y hasta el propio de Sosa. 

Cabe recordar que La Rancherita viene trabajando hace bastante tiempo en su  Defensa Civil, a través de equipamientos, insumos y capacitaciones. El organismo ha intervenido en numerosos siniestros.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias