Mi Valle Mi Valle

La Bolsa: por falta de quorum no se realizó la Asamblea

No hubo la cantidad de gente necesaria para llegar al quorum. Solo estuvieron dos vecinos y el Ejecutivo. No se hizo presente el Tribunal de Cuentas ni tampoco la secretaria por la minoría Elisa Martínez. La próxima cita es el sábado a las 10.

Actualidad
ASAMBLEA

Por falta de quórum la comuna de Villa La Bolsa no realizó la asamblea ordinaria que tenía como primer llamado este jueves 21 de octubre. El próximo (y último) es el sábado 23 a las 10 de la mañana en el SUM-

A esta convocatoria solo se hicieron presentes dos vecinos, el Ejecutivo y el abogado de la comuna. Faltaron -además de los vecinos- el Tribunal de Cuentas y la secretaria por la minoría, Elisa Martínez. 

Cabe aclarar que pueden participar los mayores de 18 años que tengan domicilio en la localidad. 

Desde la comuna advirtieron que la asamblea se iba a llevar adelante meses anteriores, pero por las restricciones que impuso la pandemia se realiza ahora "estamos dentro de los términos normales que indica la ley", explicaron desde la asesoría letrada. 

La jefa comunal, en tanto, aclaró que "es muy importante que la mayor cantidad de vecinos participe, es bueno que todos estén al tanto de lo que se hace en la gestión, por eso comenzamos a repartir el balance hace semanas en la comuna, para que la gente pueda ir conociendo todos los movimientos. Es el derecho del vecino, y nuestra obligación llevarlo adelante", dijo Verónica Diedrich.

Quienes quieran participar este sábado deben ir munidos de su DNI. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias