Mi Valle Mi Valle

Fernández anunció el sexo del bebé que espera con Fabiola

El Presidente compartió una foto en Instagram de la panza de embarazada de la primera dama. "Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación", valoró.

Nacionales
ARCHI_878583

Con una imagen de la panza de embarazada de Fabiola Yáñez en primer plano, Alberto Fernández aprovechó para saludar a las madres argentinas en su día y anunció cuál será el sexo del bebé que espera junto a la primera dama.

"Como saben, junto a Fabiola vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño", escribió el Presidente, quien también es papá de Tani Fernández.

"Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, añadió Fernández.

Además, el mandatario homenajeó a las madres y sostuvo: "Feliz Día de las Madres. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré", al tiempo que aseguró que el país "está en deuda con las madres" porque ellas aguantaron "el peso más duro" de la pandemia.

"Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación", indicó Fernández.

Y finalizó: "Ahora que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… Ahora es el momento de decirles también 'gracias, muchas gracias por todo y por tanto'. La Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto".

Por su parte, Fabiola Yáñez se hizo eco de la publicación del Presidente y eligió una imagen de una jornada en la que se reunió con mujeres que dieron positivo de Covid-19 durante su embarazo para celebrar su día.

"Con motivo del #DíaDeLaMadre, el jueves me reuní con un grupo de mujeres que, durante su embarazo dieron positivo de covid-19 y, con valentía y fortaleza, tuvieron a sus hijas e hijos mientras atravesaban ese difícil momento", escribió la primera dama.

"Fue un placer conocerlas y escuchar cada una de sus historias en el marco de esta fecha que recibo con gran emoción. Mi admiración hacia ellas y todas las madres. En su día, las saludo muy especialmente", finalizó.

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias