Mi Valle Mi Valle

Se viene una mega subasta solidaria en Alta Gracia

Se sortearán bienes muebles. Lo recaudado será entregado a Fundación Effetá y la escuela Paulina Domínguez. Se realizará en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Actualidad
subastas

Con el objetivo de colaborar con dos instituciones de la ciudad, el próximo 28 de octubre se desarrollará una mega subasta solidaria en Alta Gracia.

Se llevará adelante en el Cine Teatro Monumental Sierras a partir de las 19, "así que esperamos que mucha gente se acerque a participar", manifestó  Silvio Falanti, quien estará a cargo de la subasta junto al presidente del Colegio de Martilleros, Marcelo Prato. 

Los bienes muebles que se rematarán al mejor postor serán donaciones que está recibiendo el Centro de Comercio. "Lo que no se pueda trasladar se hará un voucher para que vaya a retirarlo al Centro", aclaró Falanti, "cualquiera puede donar, apostamos a que los comerciantes sean los que más donen porque sabemos que son muy solidarios", agregó el martillero.  

"Esto fue organizado por el Colegio de Martilleros y el Centro de Comercio, nadie cobra absolutamente nada, y lo que se recaude se divide en las dos fundaciones", detalló Falanti, haciendo referencia a Effetá y Paulina Domínguez. 

El evento fue declarado de Interés Municipal. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias