Mi Valle Mi Valle

«No nos gusta pedir, pero hoy necesitamos la solidaridad de la gente»

El fuerte viento que se desató este jueves tiró abajo su casa. Mariana y Claudio tienen sus muebles en la casa de vecinos. Ocurrió en barrio Parque San juan

Sociedad
WhatsApp Image 2021-10-15 at 2.40.02 PM (1)

Mariana y Claudio tratan de sobreponerse al fuerte golpe que fue perder su casa, una casa que habitaban hace escasas dos semanas "cuando decidimos vender el auto y construir para dejar de pagar alquiler y comenzar a superarnos", contó Claudio a Mi Valle, al lado de los escombros que quedaron luego de que el viento derrumbara la construcción este jueves.

El terreno está sobre calle 7, en barrio Parque San Juan, lugar donde se acercaron los vecinos a ayudar , "pudimos salvar algunos ladrillos, pero nada más. los muebles están en casa de vecinos y estamos durmiendo de mi suegra, pero no hay lugar, así que pensamos instalar una carpa acá para no molestar a nadie", agrega Claudio. 

Por suerte, no habría nadie cuando ocurrió el siniestro. "Nosotros estábamos trabajando y la nena en casa de sus abuelos, gracias a Dios", cuentan los jóvenes. 

«No nos gusta pedir, pero hoy necesitamos la solidaridad de la gente», finalizan y agregan que quienes quieran colaborar, pueden hacerlo comunicándose al teléfono 3547 66-7847, o haciendo una transferencia al CBU de Mercado Pago 0000003100077765113658.

WhatsApp Image 2021-10-15 at 2.40.02 PM

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias