Mi Valle Mi Valle

Tiempo de descuento: Juez deja en posición adelantada a HxC y golea en las legislativas

En la mayoría de las encuestas la opinión popular le da un piso del 40 y un techo de hasta un 55% a Juntos por el Cambio. A medida que se acerca la fecha, el creador del Frente Cívico genera más aceptación en Córdoba. ¿El peronismo ya comenzó a buscar responsables?

Política
YYCZU3TTOVFGROTWDNJYKLUMRA

Usando la terminología futbolera que tanto le gusta a Luis Juez, se pude decir que el peronismo provincial está en tiempo de descuento y que Juez golea en las legislativas del 14 de noviembre.

Es que por más que las consultoras respondan a uno u otro color político no escapan a la realidad: la gente está marcando un futuro que el líder de Hacemos por Córdoba está viendo desde hace tiempo y que lo preocupa, por eso salió el mismo a comerse la cancha. Y es que no le queda otra, no tiene sucesores en quien confiar para dejarles en sus manos el territorio. Probó más de dos años, y el resultado está a la vista: la provincia está teñida de amarillo. 

Los últimos números de CB Consultora son poco alentadores para la coalición que lidera el Panal. Si bien la aceptación del Gringo sigue siendo alta, la oposición ganó terreno en tiempo récord y la cuestión no pasa por las legislativas (más allá de que muchos deberán salir a dar explicaciones), lo grave será "reorganizarnos para las elecciones provinciales, está muy, muy complicado el panorama", dice un alto dirigente del Panal.

Parece que para Schiaretti los enemigos no son solo los K ahora y por lo que se ve, no queda nada de ese amor que los unía con el ex presidente Mauricio Macri. Las pruebas son más que palpables y solo hace falta volver algunos días para atrás y ver el cruce de calificativos que tuvieron referentes de ambos partidos sobre todo cuando Larreta "se atrevió" a pasar los límites normales y desembarcar en Córdoba. 

Compartimos mediciones de CB que se realizaron este mes en la provincia, más precisamente entre el 1 y el 4 de octubre. 

WhatsApp Image 2021-10-15 at 12.38.21 AMWhatsApp Image 2021-10-15 at 12.37.15 AMWhatsApp Image 2021-10-15 at 12.36.30 AMWhatsApp Image 2021-10-15 at 12.35.17 AMWhatsApp Image 2021-10-15 at 12.34.42 AM

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-11-04 at 11.56.02 AM

"Vemos algunos movimientos que acercan más a la jefa comunal a Hacemos por Córdoba que a Juntos por el Cambio"

Política

Lo dijo Juan Rosso, referente de la UCR de Villa Los Aromos, quien se encuentra trabajando con la coalición de Juntos para el 14 de noviembre en esa localidad. Asegura que "Nelly Morales no tiene representatividad en el PRO, y manifiesta que si el partido la ungiera de nuevo, la UCR no la acompañaría porque "en cierta manera cometió una estafa con quienes la acompañamos hace dos años atrás", dijo.

juan

La revolución ¿se hace por derecha?

Editorial

Juntos por el Cambio mostró independencia al desobedecer los lineamientos del poder porteño, mientras que el Frente de Todos y Hacemos por Córdoba gritan una rebeldía que carece de espíritu y personalidad.

Lo más visto

Boletín de noticias