Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia: guardarroyos y guardaplazas se prenden a la rodada solidaria del norte cordobés

Recolectarán alimentos no perecederos y el sábado se suman a la caravana que se dirige a esa parte de la provincia que fue víctima de los incendios hace pocos días. "Los bomberos voluntarios hicieron su trabajo, y bien; ahora nos toca entrar a nosotros", dicen desde "Naconver riders", el grupo que organiza esta movida.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-10-13 at 8.44.37 PM

Guardarroyos y Guardaplazas de Alta Gracia se prenden a la rodada solidaria que organiza naconver.riders hacia el norte cordobés. 

Recolectarán alimentos no perecederos  durante los próximos días, y el sábado se suman a la caravana que se dirige a esa parte de la provincia que fue víctima de los incendios hace pocos días.

"Los bomberos voluntarios hicieron su trabajo, y bien; ahora nos toca entrar a nosotros", dicen desde Naconver, y promueven esta idea pidiendo en las redes que "en cuatro días recolectemos la mayor cantidad de donaciones posible"

Desde las agrupaciones solidarias altagracienses, Stella cuenta que se sumaron para "buscar y receptar donaciones acá en Alta Gracia y después nos unimos a la caravana que parte a la mañana  para San José de la Dormida. Se necesitan alimentos no perecederos y elementos para primeros auxilios como gasa, apósitos, venda, agua oxigenada, pervinox y cinta adhesiva".

Los elementos se recolectan a partir de mañana en la plaza Santa Cecilia de barrio Parque del Virrey. Los interesados en donar pueden comunicarse con Stella al 3547 460215, o al teléfono de  Flavio: 3512190259.

"Hasta ahora hay 40 motos anotadas para la caravana", cuenta Matías de Naconver a Mi Valle, y sigue invitando a la gente que se sume, mientras reflexiona: "ojalá desde la ciudad del Tajamar vengan un montón de donaciones para nuestro norte cordobés".

WhatsApp Image 2021-10-13 at 8.45.47 PM

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias