Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia: una abuela encontró una billetera, y la envió con un cadete a la casa del dueño

"Es una reina, se llama Norma, tiene 83 años de edad. Le deseo que viva mil años más querida", expresó el joven en las redes.

Sociedad
245688315_4521818621212867_2507539011850944412_n

Durante la tarde de este miércoles una publicación de Facebook se hizo viral porque resalta la acción de una abuela de la ciudad de Alta Gracia.

Norma, encontró una billetera tirada en la vía pública y decidió contratar a un cadete para que la lleve a la casa de su dueño con un cartelito que decía: "Encontré tu monedero, te lo mando por mensajería. Que Dios te bendiga a vos y tu bebé". 

Minutos después, Fernando escribió en la red social: "Hola queridos amigos/a del facebook le quería agradecer por compartir la publicación. Hace media hora nos trajo un delivery la billetera con la documentación, la plata no estaba; eso no importa, lo importante que estaba toda la documentación y quiero agradecer a esta señora. ¡Qué señora, una reina! Se llama norma, tiene 83 años de edad. Le deseo que viva mil años más querida", expresó el joven que no pudo conocer al alma samaritana. 

En diálogo con Mi Valle, el joven contó que perdieron la billetera este martes alrededor de las 13:30 hs frente del Banco Santader Río "cuando volvimos a buscarla no estaba más. Desde ahí no supimos más nada, hicimos las denuncia correspondiente en el día de hoy por la mañana y hoy a la tarde nos sorprendió un delivery entregándolos un paquete cerrado donde se encontraba la billetera sin la plata pero con toda la documentación con una nota escrita por la señora norma de 83 años", explicó.

Y finalizó diciendo que están "muy agradecidos por su gesto". 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias