Mi Valle Mi Valle

Desde la Policía desmienten la desaparición de una niña que se hizo viral

La foto de la niña junto a un audio donde la madre pedía desesperadamente que ayuden a encontrarla, circuló por distintos grupos de whatsapp esta mañana. Muchos aseguraban que se trataba de una estudiante de la localidad de Alta Gracia.

Policiales 17 de septiembre de 2018
WhatsApp Image 2018-09-17 at 14.35.18

La Policía de la Departamental Santa María desmintió hace pocas horas la supuesta desaparición de una niña que se hizo viral, y circuló por distintos grupos de Whatsapp esta mañana. 

Si bien la estudiante estuvo sin el contacto con los padres algunas horas, se trata de una niña oriunda de Buenos Aires, que posteriormente se reencontró con sus familiares. 

"Les informo que anda circulando la foto y el audio que genera malestar en la población. Les paso completos los datos para que informen desde sus portales que deben tener cuidado al momento de hacerse eco de estas publicaciones falsas. Desde ya muchas gracias", subrayó el Jefe de la Departamental Santa María al respecto. 

Se adjunta el audio que se viralizó junto a la foto: 

WhatsApp Audio 2018-09-17 at 14.35.20.ogg



Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-04-07 at 20.59.40

La Provincia adhiere al Certificado Único de Circulación dispuesto por la Nación

Provinciales 07 de abril de 2020

La medida comenzará a regir a partir de las 00 hs. del día jueves 9 de abril. La disposición deja sin efecto y carente de validez para circular toda otra autorización. Dicha decisión se enmarca en la imperiosa necesidad de uniformar la documentación requerida para circular y asegurar el estricto cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Lo más visto

Boletín de noticias