Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia celebrará el Día Mundial de la Salud Mental

Este miércoles por la mañana se desarrollará una caminata recreativa familiar por la salud mental que arrancará desde el Dispensario Nº 3. Ramón Carrillo

Sociedad
caminata-saludable

Promovido por la Federación Mundial de la Salud Mental y el respaldo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 10 de octubre se celebra en todo el mundo el Día de la Salud Mental y tiene como objetivos crear conciencia 

Por este motivo, la Municipalidad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Salud organiza una serie de actividades para concientizar sobre los problemas de salud mental y movilizar esfuerzos en apoyo de la salud mental.

El próximo miércoles 13 de octubre se desarrollará una caminata recreativa familiar por la salud mental que arrancará desde el Dispensario Nº 3. Ramón Carrillo ubicado en calle Urquiza 358 desde la hora 10:00, organizada por el equipo de Salud Mental del municipio junto a los profesores de la Dirección de Deportes. A su regreso habrá una actividad organizada por la Dirección de Cultura Municipal.

WhatsApp Image 2021-10-12 at 17.00.24

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias