Mi Valle Mi Valle

Rally Cordobés: pilotos altagracienses culminaron primeros en Laguna Larga

Este domingo por la tarde, Walter Candiotto y Mariano Gonzalez tuvieron una destacado desempeño y terminaron primeros en la septima fecha del certamen.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-10-11 at 11.27.53

Con la participación de un gran número de pilotos de la provincia de Córdoba, este fin de semana se corró la septima fecha del campeonato de Rally Cordobés.

Esta competencia se disputó en la localidad de Laguna Larga y con la presentación de dos automovilistas del departamento Santa María.

En cuanto al desempeño de ambos, Walter Candiotto alcanzó el segundo lugar en su categoría luego de haber sido penalizado por las autoridades y con respecto a esto declaró: "habiamos ganado la carrera, estabamos muy contentos pero nos pusieron una penalización muy absurda que nos hizo bajar un puesto".

Por otra parte, Mariano González terminó en los primeros puestos en su categoría y sobre esta experiencia expresó: "después de la mala experiencia que tuvimo en La Falda terminamos quintos, mientras que en el "Súper Especial" nos ubicamos terceros, pero más allá de eso estamos contentos de que pudimos volver con el auto sano y eso no tiene precio".

Para finalizar, la siguiente jornada del certamen provincial se dispuitará el 20 y 21 de noviembre en Capilla del Monte. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias