Mi Valle Mi Valle

Los Cedros será sede de la apertura del concurso de Mujeres Asadoras 2022

Lo confirmó su jefe comunal Hugo Suárez.

Sociedad
asado

La localidad de Los Cedros será sede en 2022 de la apertura del Concurso Provincial de Asadoras. Lo confirmó a Mi Valle su jefe comunal,  Hugo Suárez.

"Todavía no tenemos la fecha exacta, casi seguro que se hará en la plaza, ahí tenemos bastante lugar, o de lo contrario en el Camping comunal, estamos viendo eso, pero ya está confirmado", resaltó. 

Por otra parte dijo que el evento, incluirá feria y show musical. 

Los Cedros se formó una auténtica "comunidad asadora", ya que no solo la localidad será sede del inicio del Certamen de Asadoras del año que viene, sino que también, "Los Álvarez" (Asadores de Los Cedros, únicos referentes de Santa María en el certamen de Jesús María)  son familia de Mariela Sosa, quien junto a Ángela Cabrera, quedó como finalista en el concurso nacional que se realizó en la localidad de Marull en 2018.

WhatsApp Image 2019-08-30 at 14.40.32"Las mujeres tenemos que animarnos, sólo se trata de ponerle pasión"

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias