Mi Valle Mi Valle

Saieg: "Nunca vi que la suspensión de una conferencia genere tanto ruido político"

El legislador dio su punto de vista sobre algunas apreciaciones que se hicieron públicas este viernes. "parece que el ruido y no la información veraz se han convertido en un clásico del día a día en la política de Alta Gracia lamentablemente", manifestó.

Política
walter-saieg
walter-saieg

Sin ofrecer mayores detalles en torno al motivo del llamado, este jueves el legislador Walter Saieg anunció a los medios de prensa locales que haría una conferencia el viernes a las 11 de la mañana. A partir de ese momento comenzaron a circular decenas de comentarios sobre el mensaje que daría el ex intendente,  luego de que se lo viera junto al gobernador Juan Schiaretti y al intendente Pedro Ciarez en Malagueño; pero...de todos modos, más allá del rum rum, no había una versión oficial, y solo había que esperar. 
 

WhatsApp Image 2021-09-21 at 18.44.10El gobernador visitó Malagueño junto a Vigo, Jure y Saieg ¿Guiño?

Sin embargo "por cuestiones de fuerza mayor", aclaró Saieg a Mi Valle, esa conferencia debió suspenderse hasta los próximos días y fue ahí que resurgieron públicamente varias hipótesis, esta vez, con mucho más fuerza y apuntando a supuestos armadores políticos que bajaron la conferencia ¿por miedo?, nadie lo sabe aún. 

"Nunca vi que la suspensión de una conferencia genere tanto ruido político. Se han suspendido cientos de veces reuniones con la prensa, ¿por qué esta generó tanto? La verdad sigo sin entender eso. Solo anunciamos que no podíamos hacerla y que la pasábamos para la semana que viene, nada más que eso. ¿Era necesario que salieran algunos con los tapones de punta y generando un mensaje tan destructivo? Es lamentable...", manifestó el dirigente peronista. 

Por otra parte aclaró: "parece que el ruido y no la información veraz se han convertido en un clásico del día a día en la política de Alta Gracia lamentablemente. El mensaje que se iba a dar, se dará en unos días más", finalizó Saieg. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias