Mi Valle Mi Valle

Internaron a Fernán Mirás por un aneurisma cerebral

Al actor, de 52 años, le colocaron un stent. Se encuentra internado en Los Arcos. La temporada actual de la obra "ART" quedó suspendida.

Espectáculos
616061885140d_1004x565 (1)

El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y fue internado en un sanatorio porteño, según informó a Télam el productor Carlos Rotemberg.

El productor teatral agregó que al actor de 52 años le colocaron un stent y que se encuentra internado en Los Arcos.

"Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de 'ART' queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas", había publicado en su Twitter el Multiteatro Comafi, propiedad de Rotemberg.

Anoche, la misma cuenta de Twitter había informado sobre la suspensión de la función "ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás".

Te puede interesar

Pablo-Soler-en-TTT

Soler adelantó que la organización de Colectividades estaría a cargo de una comisión municipal y que vuelven Peperina y Mionca

Espectáculos

Se trata del secretario de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia. Se refirió a la manera en que se abordó la agenda de trabajo en el contexto de pandemia, anticipó las expectativas que se tienen para la temporada turística y manifestó que para encarar la próxima edición del Encuentro Anual de Colectividades, el intendente Marcos Torres pretende contar con una Comisión Organizadora municipal.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias