Mi Valle Mi Valle

La Asamblea Paravachasca realizará actividades para detener el avance de las Canteras en Alta Gracia

Desde el hoy y hasta el 11 de octubre se concentrarán en Valle Buena Esperanza a la espera de la audiencia pública por el proyecto "Las 4 A".

Actualidad
163598846_3901737509887156_5247657861346181915_n

Con motivo del nuevo proyecto de La Cantera "Las 4 A", a presentarse el próximo 12 de octubre en la audiencia pública llamada por la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba, la Asamblea Paravachasca programó diferentes actividades en el lugar que se piensa explotar.

El Valle Buena Esperanza será testigo de este encuentro que buscará concientizar sobre la explotación de los recursos naturales, poniendo foco en los tres niveles del estado: Nación, Provincia y Municipio.

Desde este viernes 8 hasta el lunes 11 de octubre en el Km 3.5 se llevarán adelante jornadas participativas de danzas, música, diferentes disciplinas artísticas con un micrófono abierto para quien desee dejar su mensaje. Con los presentes se erigirá una escultura que manifieste el alerta ante la intervención del hombre en el medioambiente.

Desde la Asamblea destacaron que “varios miembros seremos oradores en la audiencia pública” destacando que quienes deseen participar deberán inscribirse hasta el 10 de octubre y tendrá una modalidad virtual.

La Secretaria de Ambiente provincial no publicó detalles del proyecto y en su pagina web no hay información disponible ni anuncios de la audiencia publica por el momento.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias