Mi Valle Mi Valle

Golfistas altagracienses alcanzaron los primeros puestos en el Campeonato Argentino

Este fin de semana, Julieta Oviedo y Anna Roldán tuvieron una destacada participación tras finalizar en los primeros puestos en sus respectivas categorías tras culminar su participación en el Golf Club Argentino.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
jugadoresnacionalarge-660x330

Este domingo por la tarde, el campo del Golf Club Argentino fue sede de la última ronda del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años.

Una jornada que culminó con una destacada presentación de los golfistas altagracienses que formaron parte de la delegación de la provincia de Córdoba. 

En cuanto a los resultados que obtuvieron en sus categorías,  Julieta Oviedo alcanzó el segundo lugar en Damas Menores, con un total de 230 golpes, mientras que la otra altagraciense fue, Anna Roldan, quien se quedó con el cuarto puesto, en Damas Menores de 15 años.

Para finalizar, el otro golfista de la ciudad de Alta Gracia que formó parte del certamen fue Brian Berta, quien no logró pasar el corte clasificatorio. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias