Mi Valle Mi Valle

Malagueño: choque fatal entre dos motos

Ocurrió en barrio Padre Carlos Marella. La víctima tenía 38 años.-

Policiales
WhatsApp Image 2021-10-02 at 08.01.41

Un nuevo accidente entre dos motos dejó como saldo una víctima fatal en Malagueño.

El siniestro vial ocurrió esta madrugada en barrio Padre Carlos Marella.

En el lugar, y por causas que la Justicia investiga, colisionaron una motocicleta Honda Twister 250 al mando de un hombre de 31, quien iba acompañado de otro de 28, con una moto Corven 110 conducida por un hombre de 38.

A raíz del fuerte impacto, y las lesiones producidas el conductor de la Corven fue trasladado al Hospital local pero llegó sin signos vitales.

Cabe destacar que las otras dos personas fueron trasladadas con politraumatismos al Hospital de Urgencias de la capital cordobesa. 

Un viejo reclamo

El caso revolucionó a gran parte de la localidad no solo por la pérdida de "un vecino que estaba trabajando en el momento del accidente", cuenta la gente de la zona, sino porque quien chocó con el "es un reconocido vendedor de droga", dicen; y piden que "la división de Drogas de la Policía y la Justicia realmente hagan algo esta vez, que investiguen", cuenta una vecina, que asegura que ya se han hecho muchas denuncias para que se lo investigue.

"Lo más grave es que esta persona provocó otro choque antes de este donde murió una chica. Tiene que haber justicia para que los dos descansen en paz", dice la mujer, junto a otras personas de la zona, unidos en el mismo reclamo. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias