Mi Valle Mi Valle

Golf: Alta Gracia participará en el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años

Este fin de semana, varios golfistas altagracienses competirán en el certamen más importante del año para los Menores y Menores de 15 años.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp-Image-2021-09-29-at-20.04.23-660x330

El campo del Golf Club Argentino, será sede este fin de semana del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años.

Un certamen que recibirá una númerosa delegación que representará a la provincia de Córdoba entre los que se destaca varios representantes de la ciudad de Alta Gracia. 

Entre los golfistas altagracienses que formarán parte de la competencia más importante del año, se destacan: Julieta Oviedo, Brian Berta (h), Anna Roldán, entre otros. 

Por otra parte, la Federación de Córdoba contará con la participación de María Paz Lescano, Sol Verón, Milena Andrés, Gonzalo Oliva Pinto, Stefano Scardeletti, Mauricio Bevacqua (h), Octavio Lozada, Brian Berta (h) y Mateo Paglia.

Con respecto a los Menores de 15 años que se presentarán a la provincia en el torneo nacional son: Magdalena Dómine, Emma Oliva Funes, Victoria y Sofía Scelzi, Ana Giuliano, Emma Giuliano, Felipe Suárez, Mateo Vera, Germán Rosales, Lautaro Ortíz, Lorenzo Gatani, Santos Espinosa, Joaquín Busto y Santino Margaritini.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias