Mi Valle Mi Valle

Agustín Spaccesi: "con Javier Milei trabajamos juntos hace años"

En diálogo con Mi Valle hizo fuertes críticas al gobernador Schiaretti y a sus candidatas. Los libertarios pasaron por Alta Gracia reivindicando a Menem, Cavallo y la vuelta de las AFJP

Política
WhatsApp Image 2021-09-30 at 16.08.18

La expresión cordobesa del partido que lleva adelante Javier Milei en CABA y que tiene en Agustin Spaccesi su exponente más genuino, pasó por Alta Gracia y en su discurso reivindicó al menemismo, las medidas de Domingo Felipe Cavallo, la flexibilización laboral y el retorno de un sistema de reparto muy similar a las AFJP.

En la entrevista con Mi Valle puso el foco en la economía y desnudó el ABC del partido libertario autodefiniéndose como "diferentes". Además, criticó duramente al gobernador Juan Schiaretti y sus candidatas de cara a las legislativas, del mismo modo que a Luis Juez.

Algunas de las expresiones más sobresalientes: 

El Menemismo 

"Menem asume la Presidencia de la República del años 89 en un país prendido fuego con una hiperinflación que destruyó la clase media Argentina. Carlos Menem eliminó la inflación, los niveles de desempleo eran prácticamente los mismos 10 puntos, pero a la gente la plata en los 90 le rendía más" 

La economía de Cavallo y la Crisis del 2001

"No fue la media de la convertibilidad lo que genero la crisis del 2001, fue la necesidad de la re reelección que plantea Carlos Menem en el año 99 y lo cual llevó a un nivel de gasto público del 96 en adelante que era  imposible financiar en Argentina" 

Juan Schiaretti

"Cuando Schiaretti corta una cinta (de inauguración) no le digas gracias, preguntale, ¿Con cuanto te quedaste?"

Escuchá la entrevista completa en este link:

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-13 at 15.44.23

Los Aromos: juntos pero... "mareados"

Política

La interna que se vivió de Juntos por el Cambio en toda la provincia, tuvo su correlato en Villa Los Aromos; una localidad gobernada por el PRO pero que tiene amplias diferencias en su núcleo interno, incluso dentro de la mesa chica de la jefa comunal. 

Lo más visto

Boletín de noticias