Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia: nueva convocatoria de voluntarios para la Red de Apoyo Escolar

El requisito es ser estudiante de nivel superior, docente en actividad o jubilado.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-09-29 at 10.05.56

A partir de la situación que atraviesan muchos estudiantes, y los buenos resultados de la primera edición, se convoca públicamente a vecinos y vecinas interesadas en participar en el programa de Red de Apoyo Escolar entre los meses de noviembre y diciembre.

El requisito es ser estudiante de nivel superior, docente en actividad o jubilado y destinar entre dos y tres horas por semana para brindar apoyo escolar a estudiantes de Alta Gracia. 

Los interesados, pueden completar el formulario.

Fuente: Gacetilla Municipalidad de Alta Gracia 

Te puede interesar

Aprender

Ciclo lectivo 2022: Córdoba iniciará las clases el 2 de marzo

Provinciales

El calendario contempla el regreso de los docentes el próximo 15 de febrero, mientras que los alumnos con contenidos pendientes realizarán el período de intensificación de aprendizajes del 17 al 25 de ese mes. La finalización del ciclo lectivo será el 19 de diciembre de 2022. De esta manera se prevé que habrá 190 días de clases.

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias