Mi Valle Mi Valle

Múltiple choque en la 36 que involucró a dos camiones y un móvil policial

Los policías sufrieron heridas leves. El conductor de uno de los camiones fue trasladado a un centro de Salud con traumatismo de tórax.

Policiales
WhatsApp Image 2021-09-30 at 08.03.33

El siniestro vial se registró alrededor de la una de la mañana de este jueves en el Km 798 de la ruta 36, a la altura de Bouwer.

En el lugar, y por causas que se intentan establecer, un camión Iveco Dayli al mando de un hombre de 49 años embistió a un móvil policial.

Por el impacto, el auto quedo en a banquina, y el  vehículo de gran porte chocó con un segundo camión Dodge modelo 800 tipo sisterna, también movil policial de la flota del Potrero del Estado.

Según aclararon desde la Fuerza, el móvil iba  "con balizas aéreas y lumínicas acompañando al segundo móvil (camion sisterna) hacia un incendio cuando son embestidos por alcance", explicaron.

Ambos efectivos policiales fueron asistidos por el servicio de emergencias, quien constató que presentaban lesiones leves. El conductor del camion Iveco, en tanto, sufrió traumatismo de tórax, por lo que fue trasladado a  la clinica la Familia.

A raíz del accidente, la arteria fue interrumpida en su totalidad.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 08.02.08WhatsApp Image 2021-09-30 at 08.02.07

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias