Mi Valle Mi Valle

Downhill: La Paisanita recibió a más de 150 ciclistas para el campeonato nacional

Esta tercera fecha del Open Shimano Enduro MTB se desarrolló en las Pircas Mountain Bike y tuvo la participación de varios bikers del departamento.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-09-28 at 21.53.42

Por el tercer round del Open Shimano Enduro MTB, el pasado fin de semana se desarrolló con participación de ciclistas altagracienses en las Pircas Mountain Bike.

Cabe destacar que, el parque ubicado en La Paisanita, recibió más de 150 ciclistas de todo el país para este campeonato nacional de enduro. 

Una pista que se destacó por ser muy técnica y con un importante despliegue físico por parte de los participantes, donde los pilotos disputaron 5 pruebas cronometradas que culminó en más de 2 horas de carrera.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 21.53.42 (1)

En cuanto a los resultados que obtuvieron los representantes del departamento Santa María, Santiago Maldonado logró el primer puesto en la categoría Menores con más de 3 minutos de ventaja.

Por parta parte, Nicolas Gerbaudo alcanzó el decimoséptimo puesto en la división Master A, a pocos segundos de meterse en el top 10.

Para culminar, la próxima jornada se llevará adelante el 24 de octubre en la provincia de Mendoza y el 31 de octubre el Campeonato Nacional de Descenso en Tucumán.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 21.53.41

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias