Mi Valle Mi Valle

Frente a los mejores del país, Joaquín Plomer se quedó con la de plata

La localidad de Chilecito fue sede el pasado fin de semana del certamen nacional, en donde el ciclista altagraciense culminó segundo. 

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-09-28 at 16.20.32

Con la participación de los mejores ciclistas de nuestro país, el pasado fin de semana se llevó adelante el Campeonato Argentino de MTB. 

Una competencia, que tuvo la presentación del altagraciense Joaquín Plomer, quien logró la medalla de plata en Chilecito, en la provincia de La Rioja. 

WhatsApp Image 2021-09-28 at 16.20.32 (1)

En cuanto a su rendimiento en diálogo con Mi Valle manifestó: “Fue la primera vez que corrimos ahí, es la carrera más importante del año para casi todos los que hacemos Mountain Bike ya que ahí se consagra el campeón argentino, era mi objetivo del año”. 

“Veníamos trabajando hace mucho para esta carrera. Se puso muy duro por el calor pero por suerte pudimos sacar una buena carrera adelante, prolija, contento con el resultado y lograr una medalla es algo que me pone muy contento. Estamos satisfechos porque venimos haciendo las cosas muy bien, ahora estamos preparándonos para el “Desafío del Río Pinto”, que es uno de los últimos grandes objetivos”, agregó. 

Para finalizar, sobre las repercusiones que tuvo el aislamiento en su desempeño deportivo, expresó: “después de la pandemia nunca dejamos de entrenar para bajar nuestro nivel. Llegamos de la mejor manera para estas competencias”. 

WhatsApp Image 2021-09-28 at 16.20.33

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias