Mi Valle Mi Valle

Héroes anónimos en el Hospital Illia

En una nueva producción audiovisual de Mi Valle, a través del ciclo "Historias cercanas", el cineasta Marcos López fue el encargado de combinar imágenes y reflexiones en una historia que emociona.

Sociedad

Historias Cercanas: héroes anónimos en el Hospital Illia

En un sentido relato que combina pasado y presente, personal del Hospital Dr. Arturo U. Illia cuenta cómo se vivió y se vive la pandemia en el centro de salud regional con sede en Alta Gracia, que estuvo al frente de esta batalla contra el Covid-19.

Héroes anónimos en el Hospital Illia intenta capturar las emociones de quienes han transitado este proceso cara a cara con el virus. Hablan distintos protagonistas que hicieron de este engranaje el mecanismo necesario que permitió evitar cualquier desborde en el centro de salud. 

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias