Mi Valle Mi Valle

Los músicos le brindaron un emotivo homenaje a Santiago Ortíz

El evento se desarrolló en el parque del Sierras Hotel en la ciudad de Alta Gracia y convocó a gran cantidad de artistas. Fue organizado por ASOMA (Asociación de Músicos Alta Gracia).

Cultura 17 de septiembre de 2018
41868373_299111820870303_2189877118400200704_o

El pasado sábado la Asociación de Músicos Alta Gracia (ASOMA) brindó un emotivo homenaje a Santiago Ortíz.

"Fue todo un éxito. Si bien se atrasó un poco la hora de inicio, salió como estaba programado, y la verdad que los músicos tuvieron una gran predisposición para participar de este homenaje. Alrededor de 33 músicos participaron del evento, y la gente que asistió se quedó hasta el final del mismo, ya entrada la noche. Finalizó cerca de las 21 hs", relató a Mi Valle David Eizmendi, de ASOMA.

"Fue muy emotivo desde el arranque", aseguraron quienes no se perdieron ninguna presentación de las muchas que hubo ese día.

Cada músico le dedicó unas palabras a Santiago, y  en la mitad del homenaje; además, integrantes de ASOMA  le entregaron una placa certificado a la familia de recientemente desaparecido músico altagracienese, en reconocimiento por sus años de trayectoria y su aporte a la música local y nacional. 

"Santi"

Santiago Ortíz era un reconocido bajista respetado y conocido por músicos de todo el país, con los que compartió escenario gran cantidad de oportunidades.

Falleció el 31 de mayo de este año, por lo que el arte local estuvo de luto en todas sus presentaciones.

Estuvo durante mucho tiempo, por otra parte,  junto a Oscar Salas de la obra  “Canciones, cuentos y dibujos”, evento que se movió por toda la provincia. 

santiago-ortiz

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias