Mi Valle Mi Valle

Club Colón se hizo fuerte de visitante y rescató dos victorias frente a Sport Villa Allende

Todas las categorías dirigidas por Pedro Nuñez volverán a jugar el próximo 16 de octubre de visitante ante Rieles Argentinos.

Deportes
WhatsApp Image 2021-09-27 at 19.15.25

El pasado fin de semana, el conjunto de Alta Gracia se alzó con la victoria en la U16 y en un electrizante encuentro que quedó plasmado en el marcador, la Primera ganó por 48-47. 


En condición de visitante este fin de semana, todas las categorías del Deportivo Norte disputaron la novena fecha del Torneo Estrellas Blancas.


Un fin de semana repleto de partidos que comenzó con la U14, en donde Sport Villa Allende superó al conjunto de Alta Gracia por 65-26, pero la U16 consiguió la victoria tras derrotar a su rival por 45-60. 


En cuanto al resto de las divisiones la U19 no pudo y cayó con un abultado resultado de 66-29, todo lo contrario a lo que sucedió con la Primera, que en un emocionante encuentro el plantel representativo de Alta Gracia consiguió la victoria por 48-47. 


Ahora, todas las categorías dirigidas por Pedro Nuñez volverán a jugar el próximo 16 de octubre de visitante ante Rieles Argentinos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias