Mi Valle Mi Valle

Enduro: Juan Salgado se mantiene en los lotes de arriba tras la cuarta fecha del nacional

Participaron los mejores pilotos del país. El campeonato se realizó en la localidad de Rosario de las Fronteras.

Deportes
JUANI

La provincia de Salta fue escenario el pasado fin de semana de una nueva jornada del campeonato que reunió a motociclistas de nivel nacional. 

Los mejores pilotos del país participaron este fin de semana en una nueva jornada del campeonato nacional que se realizó en la localidad de Rosario de las Fronteras.

Esta carrera que se desarrolló en la provincia de Salta tuvo la participación del motociclista Juan Salgado, quien representó al departamento Santa María. 

Con respecto a los resultados que obtuvo en esta cuarta fecha, finalizó quinto en su categoría y con este resultado se ubica cuarto en la tabla general. 

Por otra parte, entrando en detalles sobre la pista se caracterizó por ser un terreno bastante duro, muy trabado, de muchas piedras y el clima al ser bastante seco, la tierra complicaba la situación de los pilotos que se ubicaban detrás.

Para finalizar, la próxima jornada del certamen nacional se realizará en Federación, en la provincia de Entre Ríos el 24 y 24 de octubre.

WhatsApp Image 2021-09-27 at 19.15.52

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias