Mi Valle Mi Valle

El padre Marcos de Alta Gracia presidió el casamiento de Abel Pintos

El padre Marcos Cabrera, párroco de Alta Gracia y amígo íntimo del cantante, viajó especialmente desde Córdoba para presidir el acto religioso, que se celebró en secreto jueves

Actualidad
VWSC3SEMYZC7ZP2537X3WZIPD4

Luego de sellar su amor por la vía civil el pasado fin de semana en Resistencia, Chaco, Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron este jueves en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas en una ceremonia religiosa de bajo perfil.

El padre Marcos Cabrera, párroco de Alta Gracia y amigo íntimo del cantante, viajó desde Córdoba para oficiar el sacramento. Para ello, requirió de un permiso especial de la iglesia, un “pase” firmado por las autoridades de la diócesis a la que pertenece, que habilitó la celebración del acto en el templo.

La boda se llevó a cabo sin invitados, únicamente con la presencia de los padrinos y de algunos colaboradores, según confirmó el medio Infocañuelas. El músico lució un traje azul y anteojos de sol y la novia, de blanco, combinó su vestido con un saco largo en color celeste, a tono con el tocado.

TK2Z4MEK4ZDAHCRX6N2FVXWQEA

El cantante y su pareja desde hace siete años ingresaron juntos a la iglesia, en donde sonó la Marcha Nupcial al inicio y al final de la ceremonia. Al terminar, los novios se trasladaron a la estancia Villa María de Máximo Paz, cerca de Cañuelas y la misma en la que se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé, donde mañana brindarán una fiesta para sus allegados.

El festejo será junto a familiares y amigos y ha sido organizado solo para 60 personas, a raíz de la pandemia. Comenzará a partir de las 17 y, según pudo saber LA NACION, no se esperan invitados famosos, aunque sí la presencia de Jairo para cantar el “Ave María”.

TTQKRS4DLJD7HNIZ4A25W3BFGU

Los periodistas no tendrán acceso a la ceremonia, pero habrá una carpa para los medios y una persona proveerá material fotográfico y luego saldrán los esposos a saludar.

La gran fiesta tendrá lugar una semana después de que Abel Pintos y Mora Calabrese celebraran un encuentro también íntimo con motivo de su unión por la vía civil. Esta primera celebración tuvo como escenario la casa de los padres de la novia, en un barrio privado de Resistencia, donde la pareja se mudó para estar más cerca de la familia de la empresaria durante el embarazo de Agustín, que nació el 22 de octubre pasado. Abel decidió compartir con sus seguidores por redes sociales las imágenes del festejo del pasado fin de semana.

VFKTS3K5CZE2RB5AXV2YONHM44

La historia de amor, surgida en 2013, entre el músico y Calabrese podría ser perfectamente la letra de alguna de esas canciones que el artista compone a diario. Es que de las miles de seguidoras que tiene el cantante, Mora fue la mujer que conquistó su corazón, aunque la relación se mantuvo en secreto durante seis años. El flechazo se dio cuando él fue a dar un concierto a Resistencia y ella -que era su fan- estaba entre las primeras filas. Tras disfrutar de todo su repertorio, la chaqueña le pidió a su representante si podía conocerlo. Para su sorpresa, el manager accedió a su pedido.

Tras ese primer encuentro, ambos hicieron de todo para volver a verse. Es que las giras del músico, la distancia geográfica (ella vivía en Chaco y él en Buenos Aires) y las agendas que no lograban coincidir no ayudaban mucho para que la relación pudiera consolidarse. Con la intención de cuidar su historia de amor, vivieron su romance a la distancia y en secreto.

Al mostrarse siempre solo, las especulaciones en torno a la vida sentimental de Pintos eran moneda corriente, algo a lo cual el compositor hacía oídos sordos o, al menos, parecía no molestarle. Sin embargo, luego de cuatro años, el cantante comenzó a dar algunos indicios públicos de que no estaba tan solo como se pensaba.

La primera vez fue en junio de 2017, cuando ganó su tercer Gardel de Oro -premio que ya había obtenido en 2013 y 2014- y en su discurso sorprendió al dedicarle la estatuilla a su “leona”. Sus seguidores fueron captando estos pequeños guiños, aunque el nombre de esa mujer que había conquistado su corazón aún no había trascendido.

La confirmación del romance llegó en septiembre de 2019 cuando apareció la primera foto de la pareja en la tapa de una conocida revista. A raíz de esta imagen que los retrataba muy acaramelados por las calles de Punta del Este, Abel decidió blanquear su relación a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores. “¿Vamos a jugar un rato con esto o qué? Vengan esas preguntas”, lanzó la estrella musical con ganas de hablar. “¿Es verdad que tenés novia?”, quiso saber un usuario. Lejos de mantener el misterio, Pintos por fin blanqueó su relación: “Sí”, confirmó con un emoticón de un corazón. Su declaración no cambió demasiado la dinámica de la pareja, que siguió manteniéndose bajo total hermetismo. Cuando las giras del cantante se volvieron cada vez más largas y numerosas, ella comenzó a acompañarlo y dejaron de esconderse.

Fuente: La Nación

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias