Mi Valle Mi Valle

Llegó el día, Alta Gracia festeja sus Fiestas Patronales

Este viernes la celebración comenzará desde las 11 con la misa y luego desde las 12:30, se desarrollará la procesión con la imagen de la Virgen de la Merced que recorrerá los barrios de la ciudad.

Sociedad
WhatsApp Image 2021-09-24 at 10.13.42

Este viernes 24 de septiembre vecinos de Alta Gracia celebrará las Fiestas Patronales y se realizará al igual que el año pasado, no habrá desfile y que la procesión recorrerá los barrios de la ciudad con la imagen y abanderados de las agrupaciones gauchas en una camioneta.

Además, durante la jornada se celebrará la misa que comenzará a las 11 hs y se especula que el recorrido comience 12:30hs aproximadamente. 

Recordemos que desde el miércoles pasado se llevó adelante el rezo de la novena, con dos misas durante la jornada a partir de las 18:30 y desde las 20 horas. Mientras que, el jueves hubo cuatro misas, a las 9, a las 11, a las 18:30 y por último a las 20 hs.

Con respecto a esta celebración el Cura Párroco, Marcos Cabrera dio sus sensaciones y en diálogo con Mi Valle expresó: "estamos muy contentos porque siempre la novena supone tiempo previo de preparación, calentando los corazones y reflexionando sobre distintos temas en cada uno de los días y es como llegar a culminar esa preparación en estos nueve días".

"Fueron muy lindas las celebraciones, gracias a toda la gente que participó. Mucha gente trajo sus intenciones y eso nos puso muy contentos y sobre todo por el día esplendido que nos tocó". 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias