Mi Valle Mi Valle

Esgrima: nuevo podio para los hermanos Pérez Contreras

El Club Universitario de Rosario fue sede este fin de semana del Segundo Ranking Nacional en donde los esgrimistas altagracienses terminaron primeros en sus respectivas categorías.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-09-20 at 15.16.20

Los hermanos Pérez Contreras fueron protagonistas el pasado fin de semana del Segundo Ranking Nacional de Esgrima en el Club Universitario de Rosario.

Un certamen que además contó con los representantes altagracienses que culminaron en los primeros puestos al finalizar su participación. 

En cuanto al desempeño de ambos, Amparo consiguió terminó 1° en Cadetes y en el puesto 8° en Juveniles, mientras que Ignacio alcanzó el segundo puesto en Juveniles. 

A su vez, cabe destacar que este torneo otorga la clasificación a los Juegos Panamericanos de la Juventud que se desarrollarán en Cali.

Las próxima competencia se llevará adelante en Buenos Aires a finales de mes para la última fecha del certamen nacional. 

Te puede interesar

Lo más visto

617921f88afb1_900

Reino Unido confirmó dos casos de la variante Ómicron

Internacionales

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.

Boletín de noticias