Mi Valle Mi Valle

Más de 250 personas en una juntada clandestina en Alta Gracia

Fue en barrio Sur. Había personas de distintas edades, incluso menores de edad, que debieron ser retirados por sus padres.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-09-19 at 17.16.52

Seguridad Ciudadana y Policía intervinieron este sábado a la noche en una juntada clandestina en calle Concejal Alonso de Alta Gracia, donde había más de 250 personas.

Según trsacendió, se trataba de una fiesta de cumpleaños, a la que asistieron personas de distintas edades, incluso menores de edad, que debieron ser retirados por sus padres ya que algunos de ellos se encontraban en avanzado estado de ebriedad. 

El caso fue advertido por aurtoridades a raíz de los llamados de vecinos, que escuchaban música a alto volúmen y el transitar permanente de personas en la vivienda que festejaban tanto adentro como afuera de la misma. 

El caso activó nuevamente el debate que estuvo muy presente esta semana cuando la Juventud Radical le propuso al municipio buscar lugares cuidados para que los jóvenes puedan reunirse. Si existieran tales sitios ¿podrían evitarse estas juntadas llamadas clandestinas?.

Lo cierto es que por el momento, el municipio de Alta Gracia le bajó el telón a esta opción porque "no pueden garantizar que se respeten las medidas de bioseguridad", le habrían dicho a quienes lo propusieron.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias