Mi Valle Mi Valle

Hockey: en condición de local, AGR cayó frente a La Tablada

Por la octava fecha del campeonato provincial, este sábado por la tarde la primera del Alta Gracia Rugby Club perdió por 2-1.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-09-19 at 12.35.08 (1)

En condición de local, este sábado por la tarde todas las categorías del Alta Gracia Rugby Club disputaron sus respectivos partidos por la octava fecha del Torneo Damas B1. 

Una serie de encuentros que comenzó con los partidos de las divisiones inferiores del AGR, en donde la Sexta cayó 4-1, Séptima empató sin goles e Intermedia igualó 1-1.

Por otra parte, la primera perdió por 2-1 con el gol de Martina Kozso, de muy buen partido para el combinado del Alta Gracia Rugby Club. 

WhatsApp Image 2021-09-19 at 12.35.08

Sobre como se desarrolló el encuentro, el buen juego permitió meter en campo propio a La Tablada durante los dos primeros cuartos, lo que generó varios cortos que pudo contretar.

Un dato a tener en cuenta es que, La Tablada es el equipo que menos goles recibió, el que menos goles convirtió en el torneo y tras su primer tanto en el partido le dio la posibilidad de adelantar todas sus líneas. Esto desembocó en que el conjunto altagraciense perdiera control de la bocha y llegara el segundo gol del visitante. 

Con respecto al próximo enfrentamiento, habrá fecha libre para el AGR y volverá a jugar el primer fin de semana de octubre contra Antártida Argentina en San Francisco, mientras que sólo jugarán los equipos que deben partidos por causas de burbujas aisladas por covid.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 12.35.09

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias