Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia Golf debutó en el Campeonato Interclubes Provincial

Este viernes el club altagraciense comenzó su participación en la edición 23° del torneo provincial en el campo de Las Delicias Campo de Golf.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
83908466_109925813887382_2357966728022982656_n

Una nueva edición del Campeonato Provincial Interclubes comenzó este viernes en los campos de Las Delicias Campo de Golf y Lomas de la Carolina.

Este certamen organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba cuenta con la presentación de seis planteles femeninos.  

Entre estos equipos se encuentra el Alta Gracia Golf Club conformado por: Ana Lucia Ferreyra, Sandra Polacov, Anna Roldán y Carina Ruggeri.  

Con respecto a los equipos que juegan en primera división se encuentran Jockey Club Córdoba y Bell Ville Golf Club, mientras que la segunda división esta conformada por Lomas de la Carolina, Alta Gracia Golf Club, Villa María Golf Club y Las Delicias Campo de Golf.

A su vez, este torneo se desarolló en Lomas de la Carolina, para definir tres lugares en la quinta división. El ganador fue El Terrón Golf Club, seguido por Barrancas Golf Resort y en tercer lugar, Golf Club Yacanto.

Otra de las grandes novedades que tuvo este certamen fue que se inauguró, la categoría sexta, que cuenta con la presencia de Quorum Golf, Jockey Club Morteros y La Melinca Golf.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias