Mi Valle Mi Valle

¿Qué pasa en Los Aromos? fue denunciada la hija de la jefa comunal por amenazar a un dirigente con la difusión de fotos íntimas

Le habría enviado mensajes intimidatorios "que atentan contra la moral" a un dirigente del PRO del otro espacio. "Es muy grave lo que está pasando. Primero aparecen dos autos incendiados en mi casa en dudosas circunstancias y ahora esto...es una locura, una operación política berreta", subrayó Gabriel Granado.

Política
WhatsApp Image 2021-09-17 at 20.55.22

No hay descanso en la hermosa localidad de Villa Los Aromos. Hace poco fue noticia porque una vecina descubrió a dos funcionarios teniendo sexo oral en una dependencia comunal y ahora fue denunciada la hija de la jefa comunal por amenazar con difundir imágenes íntimas de un dirigente del otro espacio del PRO.

Aún está "caliente" el otro tema, y ahora aparece esto. Hay quienes dicen que lo anterior fue "una cama" porque los protagonistas también estarían en la otra ala de este partido y claramente diferenciados de la jefa comunal...pero hasta el momento son "dimes y diretes". Lo cierto es que la situación tomo estado nacional y no hay una gacetilla de prensa de parte de la comuna que aclare si pasó, sino pasó y si la autoridad comunal va a tomar alguna decisión al respecto.

Yendo a lo que ocurrió hoy, es bueno aclarar que habría habido mensajes cruzados de parte del dirigente Gabriel Granados y la hija de Nelly Morales, Mariana Lotitto por cuestiones políticas. En medio de este diálogo, la mujer le dijo a Granado (esposo de la actual tesorera de la ONG) que iba a difundir por todo el pueblo imágenes íntimas de él. Inmediatamente Granados fue a la sub Comisaría de Anisacate e hizo la denuncia.

"Es muy grave lo que está pasando. Primero aparecen dos autos incendiados en mi casa en dudosas circunstancias y ahora esto...es una locura, una operación política berreta que atenta contra mi moral y la de mi familia", subrayó Gabriel Granado.

"Lo que yo le diría a la hija de Nelly Morales es que honre sus deudas y pague el alquiler que viene adeudando de meses. Son okupas vip, eso habla más de ella que de mi después que hablen de clase de moralidad", expresó. 

Parte del diálogo

mariana

WhatsApp Image 2021-09-17 at 20.23.37

WhatsApp Image 2021-09-17 at 20.52.22

Por otra parte advirtió que no conoce a quien lo amenaza "la vi dos vece, los problemas y diferencias que tuvimos con su madre (Nelly Morales) es política partidista... ellos lo hicieron personal por qué llevamos las cosas a la justicia. Acá montan operaciones de la más bajas y yo no sé los voy a permitir; pienso llevar esto a Tribunales porque ya tengo nombre y apellido de la persona que intenta amenazarme .. y ensuciar mi imagen soy un hombre de trabajo, padre de familia", aclaró. 

La denuncia

WhatsApp Image 2021-09-17 at 20.18.40

WhatsApp Image 2021-09-17 at 20.20.29

WhatsApp Image 2021-09-15 at 10.48.22Captaron infraganti a funcionarios comunales teniendo sexo oral
WhatsApp Image 2021-09-13 at 15.44.23Los Aromos: juntos pero... "mareados"

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias