Mi Valle Mi Valle

Anisacate y La Bolsa llevan una semana sin casos de coronavirus

Ambas localidades lo dieron a conocer con alegría en las redes y resaltaron el trabajo conjunto del equipo de Salud, vecinos y distintas áreas comunales y municipales.

Actualidad

Anisacate y La Bolsa llevan una semana sin casos de coronavirus. Ambas localidades lo dieron a conocer con alegría en las redes y resaltaron el trabajo conjunto del equipo de Salud, vecinos y distintas áreas comunales y municipales. 

En relación a Anisacate, el director de Salud, Mario Mendaña, felicitó al cuerpo médico y al personal de Defensa Civil que viene colaborando activamente en el día a día y en los operativos, y manifestó que “este es un logro de un trabajo en equipo, bajo la conducción del intendente Ramón Zalazar y cada uno de los que le ponen compromiso y entrega desde que comenzó a expandirse el coronavirus en nuestra localidad”, explicó.

Esta localidad no presentaba una situación similar desde el inicio de la pandemia; es decir, hace 19 meses. 

En Villa La Bolsa, aclararon que "el logro tiene que ver con un concienzudo trabajo y la colaboración de vecinas y vecinos en relación a los cuidado", manifestó la jefa comunal Verónica Diedrich.  En este pueblo del Valle de Paravachasca no había un registro así desde el 11 de marzo .

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias