Mi Valle Mi Valle

No habrá fiesta de la Primavera: "En Alta Gracia se les está dando la espalda a los jóvenes"

Lo dijo el presidente de la Juventud radical del circuito Alta Gracia en referencia a la negativa por parte del municipio a buscar lugares "cuidados y controlados" para los festejos. "Pudieron hacer un cierre de campaña multitudinario, pero el 21 de septiembre no se puede hacer nada", dijo.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.52.52

Luego de que la municipalidad de Alta Gracia le bajara el telón a los festejos del Día de la Primavera, el presidente de la juventud radical  de la ciudad, Facundo Morer se expresó al respecto y enfatizó: "Pudieron hacer un cierre de campaña con cientos de personas, pero le dicen que no al festejo del Día de la Primavera". 

Morer fue citado este jueves por Pablo Soler (Secretaría de Gestión Pública, Turismo, Cultura y Deportes) y Lara González (Directora de Turismo) para informarle que no podía hacerse el evento: "se me comunicó que no podía hacerse el festejo en algún lugar público porque creen que no están en condiciones de garantizar las medidas de bioseguridad para los jóvenes".

"Lógicamente no estoy de acuerdo, porque como ya dije se han hecho juntadas partidarias de Hacemos por Córdoba y nadie les dijo que no. Se los dije, les comuniqué que no estaba de acuerdo. Creo que si estamos en condiciones de hacerlo. los jóvenes tienen responsabilidad como para cumplir los protocolos que ya están pautados desde hace tiempo. Creo que se les está dando la espalda a los jóvenes en Alta Gracia", enfatizó. 

Por otra parte, expresó su preocupación por esta decisión, a pesar de que en distintas partes de la provincia si se hacen los festejos "incluyendo en Anisacate, una localidad que tiene menos estructura pero que está garantizando una juntada cuidada para todo el Valle de Paravachasca. ¿Alta Gracia no puede? Carlos Paz también lo hace...como otras localidades de la provincia que si se comprometen", dijo. 

Cabe recordar que la iniciativa fue presentada al Concejo Deliberante por Morer esta semana. 

anisacateAnisacate levanta el telón de un mega evento de Primavera para todo el Valle de Paravachasca

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias