Mi Valle Mi Valle

Los referentes de Juez, Machado y de Loredo en Santa María comienzan a trabajar de cara al 14N

Representantes del PRO de distintas localidades, se reunieron este jueves para comenzar a delinear algunos aspectos para las próximas legislativas.

Política
pro

Referentes del PRO de distintas localidades del departamento Santa María  se reunieron este jueves para hacer un balance de las PASO y comenzar a delinear algunos aspectos que tienen que ver con las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre. 

Se trata de los referentes locales que apoyan la lista ganadora de los últimos escrutinios, es decir la 503J, que llevó a la cabeza a Luis Juez, Laura Rodríguez Machado y Rodrigo de Loredo.

Según se pudo conocer, el presidente del PRO, Ignacio Sala, también se reunió con referentes de distintos partidos que integran la coalición de Juntos por el Cambio a pocas horas de concluidas las elecciones y con la intención de aunar esfuerzos para noviembre. 

Aclararon, por otra parte, que a pesar de las grandes diferencias, los próximos encuentros serán con los referentes de las otras listas también. 

El posteo del encuentro: 

"Después de un gran esfuerzo, nos reunimos los referentes del #DepartamentoSantaMaría para charlar y analizar todo lo que logramos hasta hoy, para contar las distintas experiencias y aprendizajes, y sobre todas las cosas para recuperar energías, entre pares, en amistad y unidad, para la segunda etapa de las elecciones del 14 de noviembre.
Quienes conformamos el #PROSantaMaría, estamos motivados por un gran compromiso hacia cada uno de nuestros vecinos en las distintas localidades, convencidos que es necesario luchar por un cambio para que se escuchen nuestras voces y se respeten los derechos de los ciudadanos.
Somos, sobre todas las cosas, un EQUIPO, que honra sus obligaciones y que siente la política desde la honestidad, lo simple, la lealtad, el diálogo, la empatía, siempre con entusiasmo y con una inmensa fuerza de trabajo.
Muchos de nosotros incursionamos hace pocos años en la política, para brindar una mirada sincera, sin vicios, sin burocracias y con sentido común.
Gracias, gracias por su simplicidad y compromiso y un saludo afectuoso a los que no pudieron asistir pero que sabemos que están".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias