Mi Valle Mi Valle

Hockey: destacada actuación de las categorías superiores de las Águilas de Anisacate

Una nueva fecha de la Superliga de Hockey se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba. Una jornada en donde varias divisiones consiguieron grandes resultados.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
WhatsApp Image 2021-09-16 at 18.15.17

La localidad de Anisacate fue nuevamente protagonista el pasado fin de semana con una jornada de la Superliga de Hockey en la ciudad de Córdoba. 

Una jornada en donde varias categorías disputaron sus respectivos encuentros en el campo del Jockey Club Córdoba. 

Sobre los resultados que consiguieron, la categoria Mamis, cayó por 2 -5 contra Super Ladies por el partido interzonal de la etapa clasificatoria. Los goles de las Águilas los anotaron Carina Gil y Pina Pinto.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 18.15.17 (1)

En categoria intermedia, Águilas Negras superó abultadamente a Talleres B por 6- 0, de los cuales los goles fueron de Santa Medrano y Serena Piccoli. Con este resultado se ubican segundas con una importante diferencia de 3 goles a favor de Juventus, el cual será el próximo rival de la zona.

Con respecto a las Águilas Blancas ganaron los puntos al no presentarse su equipo rival. De esta manera, sumaron 5 goles a favor. Sin embargo, esa misma jornada jugaron contra Belgrano para un amistoso con el fin aprovechar viaje y cancha. 

WhatsApp Image 2021-09-16 at 17.17.11

Por otra parte, este lunes, la categoria Principiantes fue invitada pro el Club Sporting a disputar un amistoso en el Polideportivo Alta Gracia, 

Para finalizar, Águilas mamis se medirán contra Villa Belgrano, en intermedia Águilas Negra se enfrentará a Juventus y Águilas Blancas ante Cosquín. 

WhatsApp Image 2021-09-10 at 11.03.07 (1)Hockey: jornada de amistosos en el Polideportivo Municipal

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-24 at 5.35.35 PM

La Bolsa: concierto, homenaje y mucha emoción

Cultura

Se llevó adelante en el salón María Elena Walsh. La banda municipal de Marcos Juarez interpretó clásicos y luego se encargó de homenajear a Héctor Carlos Fioritto, quien integró la banda muchos años y hoy está instalado en Villa La Bolsa.

Boletín de noticias