Mi Valle Mi Valle

Captaron infraganti a funcionarios comunales teniendo sexo oral

Ocurrió en la comuna de Villa Los Aromos.

El ojo crítico
WhatsApp Image 2021-09-15 at 10.48.22

Un nuevo escándalo rodea la comuna de Villa Los Aromos. Aunque esta vez no tiene nada que ver con su jefa comunal, Nelly Morales, si involucra a dos funcionarios. 

Según se pudo conocer -hecho que fue confirmado por fuentes oficiales- fueron pescados infraganti por una vecina cuando tenían sexo oral en una dependencia comunal. La mujer, circunstancialmente abrió la puerta y los vio.

El hecho escandalizó a esta persona y por supuesto a todos los que trabajan en el lugar. Pero hay algunos que lo tomaron con humor, y hasta bromearon sobre el tema advirtiendo que podría ser "que estén festejando el triunfo del PRO"

Se desconoce qué tipo de medidas tomará Morales al respecto. 

Cabe destacar que este medio intentó comunicarse con la jefa comunal, pero no hubo respuestas. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias