Mi Valle Mi Valle

Anisacate levanta el telón de un mega evento de Primavera para todo el Valle de Paravachasca

Se realizará el próximo sábado 18 de septiembre en el Rincón Criollo a partir de las 17. Habrá artistas, food trucks, ferias, voley y varios entretenimientos más.

Espectáculos
anisacate

El próximo sábado 18 de septiembre a partir de las 17, el municipio de Anisacate levanta el telón de un mega evento de Primavera que se desarrollará en el Rincón Criollo para todo el Valle de Paravachasca.

"Lo organizamos a través del Área de Turismo, estamos muy contentos porque pudimos programar esto ya que tenemos cero caso activo en la localidad. Se va a hacer obviamente con los protocolos y medidas de seguridad necesarias. Vamos a trabajar en que se cumplan para tener una fiesta a pleno y disfrutar con amigas y amigos de todo el Valle de Pravchasca", dijo al respecto el coordinador de Turismo Javier Pérez. 

Habrá voley, food trucks,  ferias y artistas locales. "Esto es un puntapié inicial de cara a un trabajo regional en turismo que ya hemos arrancado con distintas capacitaciones", dijo Pérez, y aclaró que esta Primavera va a tener una grilla muy nutrida que anunciarán desde el municipio en los próximos días. 

Por otra parte, el funcionario aclaró que la convocatoria a artistas para sumar a próximos eventos sigue abierta. Quien quiera más información al respecto, debe comunicarse al Área de Turismo al teléfono 03547-15515885 o a Cultura, a través del número 03547-15484754.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias