Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia tiene un paciente internado con la variante Delta

Se trata de un hombre que está internado en la Clínica Santa María. Se encuentra estable.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-09-13 at 23.36.44

Un hombre de unos 70 años de edad se encuentra internado junto a su esposa en la clínca Santa María con la variante Delta de coronavirus. Si bien lo suyo ya fue confirmado, su pareja no fue tipifcada aún, por lo que se desconoce si ella también tiene este diagnóstico. 

La pareja es oriunda de Santa Rosa de Calamuchita y fue derivada aquí por su obra social. En esa localidad de Calamuchita hubo hace poco tiempo un brote de Delta, aunque no se sabe si este paciente tiene o no que ver con eso. 

"Lo raro es que viven en zona rural, no tienen contacto con nadie...no se entiende como este hombre puede haberse contagiado", cuentan fuentes relacionadas a la Salud, y manifiestan estar preocupados justamente por eso.

Él fue trasladado hasta Alta Gracia porque padece una neumonía bilateral a causa del Covid-19.

Tanto el hombre como la mujer se encuentran estables. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias