Mi Valle Mi Valle

Piden que en Alta Gracia se habiliten "espacios regulados y seguros" para la fiesta del Día del Estudiante

La solicitud llegó al Concejo Deliberante de la mano del presidente de la Juventud Radical. Se mencionan como posibles opciones el Tajamar y el parque del Sierras Hotel.

Actualidad
WhatsApp Image 2021-09-13 at 20.24.12

El presidente de la Juventud Radical, circuito Alta Gracia, Facundo Morer, entregó este lunes al Concejo Deliberante un pedido para que se habiliten "espacios regulados y seguros" y se pueda realizar la fiesta del Día del Estudiante.

Menciona como posibles sitios de encuentro, el Tajamar y el parque del Sierras Hotel.

Argumnenta, que las reuniones, se llevan adelante de todas maneras en espacios públicos, "por lo que se hace necesario pensar en un espacio regulado a los fines de resguardar la seguridad", explica. 

Por otra parte, detalla: "Que encuentros masivos sin control de los protocolos de bioseguridad y ante consecuencias inminentes que provocan las juntadas clandestinas, es que debemos pensar en cómo contener a los jóvenes", dice parte dl escrito. 

nota uno

22222

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias