Mi Valle Mi Valle

Bulacia y Der Ohannesian terminaron segundos en el Rally de Grecia

Por la novena fecha del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA, este fin de semana, el navegante altagraciense y el piloto boliviano terminaron segundos en su categoría.

Deportes Franco Andrada Franco Andrada
241726469_210934647757147_3555089781986743591_n (1)

Este fin de semana, la dupla sudamericana conformada por Marco Bulacia y Marcelo Der Ohannesian culminaron su participación en el podio por la novena fecha del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA.

En este Rally de Gracia, el binomio logró un gran número de victorias durante todo el fin de semana, además de liderar las dos etapas más extensas.

Cabe destacar además, ambos pilotos del equipo Toksport WRT marcaron un ritmo superlativo, y dejaron grandes  diferencias con respecto al resto de los pilotos,  como Nikolay Gryazin, quien terminó segundo en la categoría.

Para finalziar, Bulacia alcanzó su cuarto podio de la temporada, y se ubica 2 en el ranking mundial del Campeonato FIA WRC2.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias