Mi Valle Mi Valle

Tarjeta Social: comienza el pago de septiembre

El martes 14 se acreditará a personas mayores, el miércoles 15 a beneficiarios de Capital y el jueves 16 a los del interior provincial.

Provinciales
Tarjeta-Social0

El Ministerio de Desarrollo Social informa que este martes comienza el pago a beneficiarios de la Tarjeta Social.

El cronograma corresponde al período del mes de septiembre, y contempla una asignación mensual de 1.800 pesos.

Este programa  permite la compra de alimentos a familias cordobesas que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad social.

El martes 14 se acreditará el monto a personas mayores, el miércoles 15 a beneficiarios de Capital y el jueves 16 a los del interior provincial.

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Consultas

Para mayor información sobre la Tarjeta Social, comunicarse de lunes a viernes al 0800-555-8555, línea telefónica del Ministerio de Desarrollo Social provincial.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias