Mi Valle Mi Valle

Alta Gracia: entraron a robar y se llevaron auto, plata y electrodomésticos

Ocurrió en barrio Norte. Aún no hay datos sobre los responsables.

Policiales
WhatsApp Image 2021-09-13 at 08.39.32

Un matrimonio de unos 70 años de edad fue víctima de un importante robo este domingo por la noche en Alta Gracia. Los delincuentes, sin forzar  aparentemente niguna cerradura, lograron apoderarse de buena cantidad de dinero en efectivo, el auto de la familia y algunos electrodomésticos. 

Ocurrió en barrio Norte. Hasta el momento, no hay datos de los responsables ni testigos que aporten alguna referencia para llegar a ellos. 

Se desconoce si ingresaron por el frente o por detrás de la vivienda, debido  a que "no hay aberturas dañadas, por lo que se estima que alguna quedó sin las medidas de seguridad", aportaron fuentes relacionadas a la causa. 

En el momento del hecho, no había nadie en la vivienda. 

Tanto la Policía como la Justicia se encuentran abocados al caso y trabajando en la investigación de los hechos. 

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias