Mi Valle Mi Valle

Mario Negri reconoció la derrota en la interna y felicitó a Luis Juez

A través de Twitter manifestó: "Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente". ¿Hay mensaje al ex presidente también? ya que esta lista, la de Negri, es la que promulgó y apoyó Macri en Córdoba.

Política
WhatsApp Image 2021-09-12 at 21.14.39

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y actual candidato, Mario Negri reconoció su derrota en estas internas a través de su cuenta de Twitter y expresó: "Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente".

"¡Felicito a @ljuez  y la lista Cambiando Juntos por la gran elección!  JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo. ¡Ahora vamos unidos a noviembre!", manifestó. 

Los primeros resultados son un tanto preocupantes para el expresidente, ya que fue Mauricio Macri quien promulgó y apoyó la lista de Negri-Santos en Córdoba ¿Fue un mensaje del PRO cordobés para el también?

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias