Mi Valle Mi Valle

La Paisanita: en territorio PRO, el Frente de Todos se quedó en primer lugar

Superó ampliamente al resto de las fuerzas. En segundo lugar quedó Cambiando Juntos, en tercer lugar, Hacemos por Córdoba.

Política

Cuando en la mayoría de las localidades están contando votos todavía, la única mesa de La Paisanita arroja números que van a hacer pensar a más de uno para los próximos comicios.

La localidad del Valle de Paravachasca es comandada por Igancio Sala, hombre el PRO, sin embargo el Frente de Todos se quedó con el primer lugar. En segundo lugar quedó Cambiando  Juntos y en tercer lugar, Hacemos por Córdoba. Su lista, la que promueve el ex presidente Mauricio Macri y que tenía a Santos y a Negri quedó en cuarto lugar. 

La Paisanita tiene 224 electores, de los cuales votaron 153.

En edición 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-18 at 11.13.58

El Frente de Todos activó en Santa María

Política

En la reunión hubo representantes del Partido Solidario, Partido Comunista, Nuevo Encuentro y dirigentes que representaron las localidades del corredor ruta 5 sur, corredor ruta 5 norte, Despeñaderos, Toledo, La Paisanita, San Isidro, La Quintana, Malagueño y Alta Gracia. 

Día de la Educación colorido post para Instagram (3)

La revancha de Luis Juez

Política

Cuando se debatía la posible "extinción" de su espacio por varios traspiés y falta de gente, Juez dio el batacazo y se puso cara a cara con Juan Schiaretti, a quien acusó de haberle robado la elección en 2007.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 15.42.58

Schiaretti llega a Alta Gracia en medio del debate por la autovía

Política

Junto al ministro de Gobierno Facundo Torres y su hermano, el intendente de Alta Gracia Marcos Torres anunciarán en el Deportivo Norte la construcción del centro deportivo y social en la plazoleta de Barrio Parque del Virrey. El gobernador sigue recorriendo la provincia en el marco de la campaña por las Paso

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias