Mi Valle Mi Valle

"Estamos conformes, pusimos todo en la cancha"

Lo dijo a Mi Valle el ministro de Gobierno Facundo Torres al salir de la escuela donde emitió su sufragio en Alta Gracia.

Política
A27_0041

A las 17:30 de este domingo emitió su sufragio el ministro de Gobierno Facundo Torres en el IPEM 97 de la ciudad de Alta Gracia. Al salir de la institución, dialogó con Mi Valle y manifestó que "es un día de fiesta, la fiesta de la democracia. No hubo gandes complicaciones, más allá de algunas que se sucedieron en horas tempranas de la mañana por los protocolos en virtud del Covid-19", explicó. 

Por otra parte dijo que los comicios se desarrollaron "con absoluta normalidad, como corresponde, con respeto hacia los que piensan parecido y los que piensan distinto".

A27_0049

"Tenemos expectativas de ser parte de esta elección, expectativas moderadas porque es una elección nacional. Estamos conformes con la campaña y tambien con ls resultados que en pocas horas vamos a tener", finalizó. 

A27_0048

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-09-25 at 21.56.24

Potrero de Garay se convirtió en sede regional para dar la bienvenida a la Primavera

Actualidad

Cientos de jóvenes fstejan este fin de semana a la vera del lago Los Molinos. Desde la comuna dieron a conocer el amplio operativo de seguridad que se montó en la zona "a fin de prevenir y cuidar a los jóvenes. No se puede cerrar la puerta de una localidad, si la eligen, son bienvenidos, pero nosotros somos los encargados de controlar", dijo el jefe comunal Gerardo Martínez a Mi Valle.

Boletín de noticias